Av. Jaime I el Conquistador, Nº 101, 03560 El Campello, Alicante

 

Clases online de yoga

Mar en Calma / Clases online de yoga

¿Cómo funciona?

En Mar en calma contamos con dos opciones de clases online: clases presenciales en directo y acceso a vídeos. 

 

CLASES PRESENCIALES EN DIRECTO

Puedes acceder a las clases en directo a través de la aplicación de videoconferencias grupales ZOOM. Mientras el profesor explica, una ayudante realiza las asanas para ilustrar las explicaciones.

El profesor, a través de la webcam, corrige a los alumnos uno a uno para maximizar el aprendizaje y el beneficio de la sesión de yoga.

También necesitarás una cuenta en eversports.es para poder hacer las reservas de las clases y tener el cliente para reuniones de ZOOM.

 

ACCESO A VÍDEOS

Para aquellos que no podáis acudir a las clases online presenciales por una cuestión de incompatibilidad de horarios, ponemos a vuestra disposición vídeos para que accedáis a clase en cualquier momento del día.

Para poder visualizar estos vídeos será necesario también disponer de una cuenta en eversports.es.

Las dos modalidades disponibles para este formato son:

ACCEDER A VÍDEOS

¿Qué material necesitas para las clases online?

Recuerda que para nuestras clases online necesitarás disponer de una pared despejada o lisa, una esterilla o mat, un par de ladrillos o libros, un cinturón (como los de unos vaqueros o albornoz), una silla cualquiera y unas mantas (mínimo dos).

Recuerda que en nuestra tienda puedes adquirir el material necesario.

MATRÍCULA ANUAL

A partir de enero de 2021 se establece una matrícula de 50 € anual para todos los alumnos  de clases presenciales y clases online.

La matrícula permite no asistir a clase durante un mes y conservar la plaza. Transcurrido ese mes, el alumno que no se incorpore, deberá pagar de nuevo la matrícula.

De este modo el Centro garantiza una plaza fija para aquel alumno que esté interesado en acudir a clase durante todo el año.

Date de alta en Eversports

Crea una cuenta en eversports.es o a través de su aplicación para poder reservar clases online.

Instala ZOOM

Descarga e instala ZOOM (Cliente para reuniones). Usamos esta aplicación de videoconferencia para realizar las clases.

Elige la clase

Elige la clase a la que quieras acceder a través del calendario de esta web, desde la web de EversSports o desde su aplicación.

Realiza el pago y accede

Una vez realizado el pago, minutos antes de la clase se te enviará un enlace con el acceso a la sala de ZOOM donde se impartirá la clase.

Descarga la aplicación de Eversports. La encontrarás en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu dispositivo, recuerda que la aplicación es gratuita. Si vas a acceder desde un ordenador puedes ir directamente a su página web www.eversports.es.

Si no dispones de una cuenta en esta plataforma, una vez instalada la aplicación podrás crearla, o bien usando tu correo o bien accediendo con Google o Facebook. Puedes hacer lo mismo  a través de la página de Eversports.

Desde la página web de eversports.es con tu usuario o desde la aplicación podrás encontrar nuestro centro y ver el calendario de clases disponibles para reservarla o comprar un bono.

Recuerda que la clase también la puedes elegir desde esta página web.

Realiza el pago con tu tarjeta de forma segura y cifrada a través de la aplicación o de la web de eversports.es. Una vez realizado el pago te llegará un email de confirmación con un enlace a tus reservas y también te llegará el recibo de la compra.

15 minutos antes del inicio de la sesión de la clase, desde el apartado de tus reservas, tanto en web como en dispositivos móviles, podrás acceder a la clase a través de un enlace. Recuerda tener ZOOM instalado en tu dispositivo.