Av. Jaime I el Conquistador, Nº 101, 03560 El Campello, Alicante

 

Clases presenciales

Mar en Calma / Clases presenciales

Nuestro centro

Tenemos el privilegio de poder dar clase frente al mar. Pocos centros de yoga pueden presumir de tan excepcional ubicación.

Estamos situados en primera línea de playa y desde nuestro estudio se realizan las clases siempre mirando al mar Mediterráneo. Además, nuestro centro está comunicado con Alicante, San Juan, El Campello y San Vicente del Raspeig con el TRAM, del que hay una parada a escasos metros del estudio.

Iyengar Yoga

Lo que convierte al yoga Iyengar en excepcional frente al resto de estilos es la cantidad de herramientas de las que disponemos para hacer asequible la práctica a cualquier persona independientemente de sus condiciones.

Para ello nos ayudamos de soportes «props» y así, en lugar de ponernos nosotros a disposición de las posturas (asanas), adaptamos las asanas a nosotros. Esto nos permite poder dar clases a alumnos de diferentes niveles, con lesiones u otras limitaciones.

En el yoga Iyengar también practicamos en parejas o equipos para así poder tener una mayor comprensión de la práctica.

Nuestra forma de entender el yoga es cuidando al máximo al alumno para que mejore su estado de salud y estado mental evitando que una postura haga daño. No hacemos nada de forma rápida o a la ligera ni de manera descontrolada.

En este estilo de yoga cuidamos mucho el alineamiento para proteger articulaciones y ligamentos y a partir de ahí se verán beneficiados órganos internos, sistema nervioso, sistema inmunológico, etc.

MATRÍCULA ANUAL

A partir de enero de 2021 se establece una matrícula de 50 € anual para todos los alumnos de clases presenciales y clases online.

La matrícula permite no asistir a clase durante un mes y conservar la plaza. Transcurrido ese mes, el alumno que no se incorpore, deberá pagar de nuevo la matrícula.

De este modo el Centro garantiza una plaza fija para aquel alumno que esté interesado en acudir a clase durante todo el año.

Normas del centro

Todas las clases son previa reserva.

Antes de la primera clase siempre hay una pequeña entrevista con el profesor para conocer el estado físico y de salud del alumno.

Debido a la situación extraordinaria acontecida por la COVID-19 y con el fin de garantizar la seguridad de alumnos y profesores, las clases en el centro se reducirán de 16 a máximo 10 personas, garantizando así el 1,5 metros de distancia interpersonal requerido y las clases online continúan con un máximo de 20. Así nos podemos asegurar del correcto seguimiento de la clase.

El pago en el centro se puede realizar en efectivo o con tarjeta. El pago online será con tarjeta.

Reserva una clase presencial u online

Paso a paso

Descarga la aplicación de Eversports. La encontrarás en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu dispositivo, recuerda que la aplicación es gratuita. Si vas a acceder desde un ordenador puedes ir directamente a su página web www.eversports.es.

Si no dispones de una cuenta en esta plataforma, una vez instalada la aplicación podrás crearla, o bien usando tu correo o bien accediendo con Google o Facebook. Puedes hacer lo mismo  a través de la página de Eversports.

Desde la página web de eversports.es con tu usuario o desde la aplicación podrás encontrar nuestro centro y ver el calendario de clases disponibles para reservarla o comprar un bono.

Recuerda que la clase también la puedes elegir desde esta página web.

Realiza el pago con tu tarjeta de forma segura y cifrada a través de la aplicación o de la web de eversports.es. Una vez realizado el pago te llegará un email de confirmación con un enlace a tus reservas y también te llegará el recibo de la compra.

15 minutos antes del inicio de la sesión de la clase, desde el apartado de tus reservas, tanto en web como en dispositivos móviles, podrás acceder a la clase a través de un enlace. Recuerda tener ZOOM instalado en tu dispositivo.