Av. Jaime I el Conquistador, Nº 101, 03560 El Campello, Alicante

 

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?
Mar en Calma / Preguntas frecuentes
¿Quiénes sois y qué hacéis?

Mar en Calma somos un centro de Yoga Iyengar en el cual ofrecemos clases dirigidas de Yoga tanto en nuestro estudio como a través de Internet con clases en directo.

Además de clases de Yoga ofrecemos otras actividades como retiros, actividades en exteriores, talleres y clases intensivas.

¿Tienen experiencia los profesores?

¡Por supuesto! Raul Camarasa, profesor y director del centro lleva más de 17 años como profesor, enseñando tanto a alumnos de la provincia como del resto de España y mundo.

Raul es profesor titulado por AIPYS (Asociación Interrnacional de Profesores de Yoga Sanada). Formado en Yoga Center Madrid de manos de su Maestro Ramón Clares.

¿Qué necesito para practicar Yoga?

En principio solo ropa cómoda, preferiblemente ropa corta o ajustada para que se vean definidos brazos y piernas. Como material adicional se necesita esterilla o mat si se tuviese. Si no, para los alumnos nuevos disponemos en el centro.

¿Puedo practicar Yoga con alguna lesión o problema de salud?

En Mar en Calma Centro de Yoga tenemos herramientas más que suficientes para adaptar la práctica a todos. No obstante te recomendamos consultarle a un médico el alcance de tu patología o lesión.

No tengo flexibilidad ¿Puedo practicar Yoga?

Para nosotros sois los mejores alumnos. Si nunca habéis hecho Yoga anteriormente podréis aprender cómo entendemos nosotros la práctica.

¿Puedo apuntarme a cualquier clase o hay para principiantes?

Nuestras clases son multinivel por tanto adaptamos las clases a todos. Si que es verdad, que si el alumno tiene disponibilidad horaria, le recomendaremos los grupos con menos gente para poder prestarle mas atención en sus comienzos.

¿Puedo practicar con la regla?

Sí se puede, aunque hay ciertas posturas que no se harán, y si la regla es dolorosa o con mucho sangrado, mejor esos días no venir a clase.

¿Disponéis de duchas en el estudio?

En el centro no disponemos de duchas por lo que te recomendamos vengas duchado de casa ya que durante la práctica nos ayudamos y tocamos mucho ya que trabajamos a veces en parejas o en grupo.

¿Se bebe agua durante la práctica?

No. Durante la práctica no se bebe agua a no ser que sea bajo prescripción médica.