Av. Jaime I el Conquistador, Nº 101, 03560 El Campello, Alicante

 

Sobre nosotros

Conócenos un poco mejor
Mar en Calma / Sobre nosotros

Mar en Calma, Centro de Yoga

Nuestro centro abrió sus puertas al comienzo del año 2017 con la principal idea de convertirse en un centro referente de yoga Iyengar en la costa mediterránea y tras un poco más de tres años podemos afirmar que lo hemos conseguido.

Raúl Camarasa, director y profesor del centro quiso mezclar su pasión por el Yoga con su otra pasión, el mar y es por ello que todas nuestras prácticas se realizan mirando al mar mediterráneo.

Nuestro centro tiene una excelente ubicación, en primera línea de playa y a escasos metros de una parada de TRAM con el cual te puedes comunicar perfectamente con Alicante, San Juan de Alicante, El Campello y San Vicente del Raspeig.

Masaje Relax Profesional

Cada día nos encontramos sometidos a diversas situaciones agobiantes las cuales provocan cambios que afectan a nuestro desarrollo psíquico y físico y que a su vez acaban repercutiendo como una pérdida de calidad de vida.

Esta mermada calidad de vida presenta síntomas como puenden ser el cansancio, la pérdida del apetito, de peso o de autoestima. Por ello es fundamental cuidar los niveles de estrés que sufre nuestro cuerpo.

En este sentido, los masajes relajantes tiene un gran papel ya que son un elemento imprescindible para conseguir una estabilidad y un estilo de vida sano.

Nuestro principal objetivo a través de los masajes relajantes es la de ayudar, independientemente de la causa, a controlar, aliviar y reducir al máximo los niveles de estrés, consiguiendo así una mejora sustancial de nuestra calidad de vida.

Nosotros

Un equipo de personas volcado en tu bienestar desde el primer momento.

mkdf-team-image

Raúl Camarasa

Profesor

Titulado por AIPYS (Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sanada). 17 años dando clases a alumnos de todo el mundo.

mkdf-team-image

Alba Moratalla

Profesora

Profesora de Mar en Calma desde su apertura. Es licenciada en farmacia y diplomada en nutrición humana y dietética. Compagina las clases de yoga con su consulta como nutricionista.

mkdf-team-image

Eliane Duarte

Ayudante clases online y quiromasajista

Practicante habitual de yoga Iyengar desde hace 3 años, es nuestra ayudante en las clases on line y quiromasajista de Mar en Calma.